Sermones cristianos evangelicos de James Smith. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.
Como Judá, podremos poner el pie de la victoria sobre el pescuezo del enemigo cuando tengamos más de la naturaleza del león de la tribu de Judá en nuestras vidas y la alabanza de Jehová en nuestros labios.
El que habita en la altura y la santidad habita también con el de espíritu contrito y humilde. El poderoso Dios busca una entrada en nuestros corazones para que podamos «cenar con Él»
La vida del hombre no consiste en la abundancia que tenga a causa de sus posesiones». Una abundancia de paja no suplirá la necesidad de trigo: tampoco la abundancia de harapos servirá para adornar a nadie.
¿Son idénticos a los querubines? Obsérvese: Los querubines son siempre mencionados como estando delante del Trono, mientras que los serafines están arriba. Son seres celestiales, nombrados pero no explicados.
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Qué versículo más espléndido! Ha sido una inspiración para el obrero creyente desde que fue escrito. Predicación de James Smith
El reinado de Cristo dentro de nosotros es el remedio divino para pasiones desenfrenadas, temperamentos desatados, un testimonio sin fruto y la vida egoísta que contrista al Espíritu.
Los de doble ánimo son inestables. El corazón de Rut estaba fijo en su propósito. Ojalá que todos los discípulos de Jesús tuvieran la misma decisión. Predicaciones cristianas de James Smith
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA
James Smith nació en el primer tercio del siglo XIX, por los alrededores del año 1835. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, tarea que compartió extensamente con su vocación de escritor, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.
Un tesoro de más de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados partiendo de cualquier texto bíblico que podamos imaginar o sobre el que un pastor tenga la intención de predicar. Y para muchos textos presenta bosquejos Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc