Sermones cristianos evangelicos de James Smith. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.
Cada circunstancia en la que Jesucristo fue puesto, de uno u otro modo, vino a ser la ocasión de una adicional revelación de su maravilloso carácter. Allí donde él estuviera, él, con su singular personalidad, no podía ser ocultado.
La acción de gracias usual antes de participar de pan era: Bendito seas Tú, nuestro Dios, Rey del Universo, que produjiste pan de la tierra. Y antes de participar del contenido de la copa, decían: Bendito seas Tú, nuestro Dios, Rey del Universo, el Creador del fruto de la vid.
El corazón sólo a medias conquistado por la paz de Cristo será fácilmente echado de uno a otro lado cuando sea asaltado por los afanes de este mundo. Marta viene ante nosotros aquí como una que está atosigada y angustiada por su trabajo.
Boga mar adentro. ¡Qué bendita luz, ver a gente agolpándose para oír la Palabra de Dios! ¡Ah, si hoy pudiéramos ser testigos de esta sed del alma por el mensaje de la vida! Bendita ansiedad que apremia a las personas, llevándolas a Jesús
Buscar la santidad es una tarea sagrada y trascendental. Es anhelar habitar en la resplandeciente presencia de Aquel que sondea los corazones y que no tolera el pecado. Requiere la unificación de nuestros deseos en una única meta: rendirle honra y gloria a Él en todo momento (Sal. 27:4).
Así, cuán preciosa es la fe para el Señor, y cuánta solicitud dedica Él para producirla, purificarla y vigorizarla. Ésta puede ser una explicación de muchos de sus extraños tratos con los hijos de los hombres.
Lo que debiera caracterizar a cada siervo de Dios es la consagración a Dios y la fe en Él. ¿Y quién puede hallar los límites a las posibilidades de los tales? Hay muchos creyentes en Jesús, pero pocos consagrados a Él.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA
James Smith nació en el primer tercio del siglo XIX, por los alrededores del año 1835. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, tarea que compartió extensamente con su vocación de escritor, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.
Un tesoro de más de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados partiendo de cualquier texto bíblico que podamos imaginar o sobre el que un pastor tenga la intención de predicar. Y para muchos textos presenta bosquejos Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc