Mensajes cristianos cortos para reflexionar sobre el amor, la amistad, la fe, la familia y sobre la vida misma. Mensajes bíblicos alentadores e inspiradores para jóvenes, mujeres y hombres que deseen ser edificados y desafiados a través del evangelio de Jesucristo
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
4764
Dios responde asistiendo a sus hijos con su gracia y su poder. Un mensaje que hará reflexionar a todo cristiano sobre la necesidad de ser ayudados por el Señor.
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
1958
Ninguna otra cosa atrajo tanto la atención del apóstol como la persona del Ser Divino, que nos redimió con su sangre. Un mensaje que llenará de gozo a todo cristiano
Mensajes Cristianos
Por Ivan Tapia
1985
Los pecados que se relacionan mayormente con el dominio de los apetitos, las llamadas concupiscencias de la carne, afectan a la salud física de la propia persona y también en las relaciones interpersonales.
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
1709
Cristo no solo es poderoso para salvar a los que se arrepienten, sino también para hacer que los hombres se arrepientan. Es poderoso para dar nuevos corazones a los hombres y producir en ellos fe.
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
16152
Dios promete fortalecernos siempre. No se puede saber cuánto poder pondrá Dios en un hombre. Cuando la fortaleza divina viene, la debilidad humana ya no es más un obstáculo.
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
4001
Cuando recordamos nuestros pecados, «sobremanera pecantes», ¿podemos permanecer impasibles e indiferentes? ¿No clamaremos al Señor, pidiéndole renueve las seguridades de su amor perdonador?
Mensajes Cristianos
Por César Castellanos
5208
Hay una gran diferencia entre las personas que tienen temor de Dios y las que no. Las consecuencias casi siempre se hacen evidentes a largo plazo. Salomón, en este proverbio, ubica el temor a Dios como el punto de partida que nos llevará a tomar una serie de decisiones correctas.
Mensajes Cristianos
Por James Smith
16535
Mensaje cristiano sobre el agotamiento espiritual, qué es y como resolverlo. El agotamiento espiritual nunca es el resultado del pecado sino del servicio y el hecho de que te agotes o no, depende del lugar donde te aprovisiones.
Mensajes Cristianos
Por Guillermo Maldonado
3285
Jesús no lo salvó a usted solo para que fuese salvo; Él lo hizo para que usted guíe a otros a la salvación. Jesús lo liberó para que usted se convierta en un liberador. Él lo sanó porque quiere usar sus manos para sanar a otros.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!

VER PAGINA