Mensajes cristianos cortos para reflexionar sobre el amor, la amistad, la fe, la familia y sobre la vida misma. Mensajes bíblicos alentadores e inspiradores para jóvenes, mujeres y hombres que deseen ser edificados y desafiados a través del evangelio de Jesucristo
Por David Jeremiah
Nuestro Señor quiere esta doble paz para cada uno de nosotros. Sin embargo, la distancia entre los que han hecho las paces con Dios y los que realmente llegan a experimentar la paz de Dios parece estarse volviendo cada vez mayor.
Por David Jeremiah
El primer paso para vivir la verdad es ser honestos en cuanto dónde nos encontramos en la vida en nuestro caminar con Dios. Dios desea que seamos completos, que sepamos y amemos la verdad en las mismas fibras de nuestro ser.
Por Charles Stanley
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre. Si consideramos lo que hemos sido y lo que todavía somos cuando la corrupción muestra en nosotros su funesto poder, nos admiraremos de que Dios nos haya adoptado como hijos.
Por John MacArthur
La oración es el ejemplo perfecto de cómo Cristo en su humanidad siempre rindió su voluntad a la del Padre en todas las cosas, precisamente para que no hubiera ningún conflicto entre la voluntad divina y sus sentimientos humanos.
Por John MacArthur
El apóstol Juan siempre estuvo dedicado a la verdad y, por supuesto, no hay nada de malo en eso, pero no es suficiente. El celo por la verdad debe estar equilibrado por el amor por las personas.
Por Charles Stanley
Tengamos presente que Adán nunca antes había tenido miedo. Este era una experiencia emocional totalmente nueva. Se estaba ocultando por temor, así como muchos se ocultan emocional y espiritualmente.
Por Charles Stanley
La vida que está bien construida enriquecerá la existencia de los demás. Cuando incorporamos a nuestra vida la sustancia de la Palabra de Dios, ella rebosará y llegará a las personas con las que nos vinculamos.
Por Oswald Chambers
Después de conseguir la relación perfecta con Dios, mediante la obra santificadora del Espíritu Santo, nuestra fe ha de ser ejercitada en las realidades de la vida diaria.
Por Charles Stanley
La obediencia se vuelve ahora parte de nuestro ser interior. Podemos estar cansados, abatidos y emocionalmente turbados, pero luego de pasar algún tiempo a solas con Dios, encontramos que nos inyecta energía, poder y fuerzas.
VER PAGINA