Mensajes cristianos cortos para reflexionar sobre el amor, la amistad, la fe, la familia y sobre la vida misma. Mensajes bíblicos alentadores e inspiradores para jóvenes, mujeres y hombres que deseen ser edificados y desafiados a través del evangelio de Jesucristo
Por Joyce Meyer
Cuando se trata de disfrutar la vida, todos nos encontramos en diferentes lugares de nuestra jornada. Algunos de nosotros disfrutamos la vida plenamente, y otros nada.
Por Oswald Chambers
Nuestras batallas las ganamos o las perdemos desde el principio en los lugares recónditos y secretos de nuestra voluntad en la presencia de Dios, nunca a la vista del mundo.
Por John Mason
Pocas cargas siguen siendo pesadas cuando todos ayudan a levantarlas. Las pecas se convertirían en un buen bronceado si se juntaran.
Por Sixto Porras
No podemos negar el dolor que vivimos, pero tampoco podemos dejarnos dominar por él. Debemos tomar el tiempo necesario para llorar, pero no podemos dejarnos consumir por el dolor que sentimos.
Por Joyce Meyer
Dios tiene un buen plan para nuestra vida, y necesitamos hacer entrar nuestras palabras y pensamientos en acuerdo con Él. Si vamos por allí diciendo cosas como...
Por Joyce Meyer
Puedo decirle que hay muchas personas cansadas allá afuera. La búsqueda de la felicidad puede ser una aventura agotadora. Lo sé, porque lo viví durante mucho tiempo.
Por Charles Stanley
La mente del niño es un ejemplo maravilloso del espíritu dispuesto a aprender. Los niños creen con el corazón abierto y receptivo. Son sensibles y quieren aprender.
Por Charles Spurgeon
No recuerda nuestras faltas ni abriga malos pensamientos en contra de nosotros; nos perdona y ama igual antes que después de haber cometido la ofensa.
Por Charles Stanley
Alguien describió una vez la vida cristiana como la situación en la que se enfrenta la tormenta, se está en ella, o se sale de ella.
VER PAGINA