Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
¿Se ha detenido siquiera por un momento a pensar, cuan privilegiado es usted? Imagínese que entre tantos miles de millones de personas en el mundo, Dios lo eligió.
Simplemente hoy cargamos con un gran dolor, pero el día de mañana tendrá su fruto, solo entreguemos a Dios el Hoy, mañana nos reiremos del ayer sabiendo que nuestro dolor y angustia fue quitado.
¿Tienes fé? ¿Crees que Dios te escucha aunque parezca que se esconde? Porque ciertamente la fé es estar seguro de algo antes de recibirlo y muchas veces como seres humanos queremos todo ya mismo.
La Gracia es de Dios y la recibimos por Jesucristo, quièn es la manifestación de tanto amor, con que Dios nos amò, indescriptible, indescifrable, incomprensible, para la mente del ser humano. Nunca podremos desentrañar los misterios del amor de Dios por el ser humano.
La mayor parte de las bendiciones y recompensas de Dios dependen de tu obediencia y de tus merecimientos, de que realices tu tarea bien y con fidelidad.
Jesús advirtió a sus discípulos que él sería motivo de división (Mateo 10.34-36). Estando en Iconio sus siervos comprobaron de nuevo esta verdad, pero no se desanimaron ni intentaron modificar el mensaje.