El famoso inventor Benjamín Franklin fue enviado como embajador a Francia. Francia se hallaba paralizada por el veneno del ateísmo. El señor Franklin fue invitado a unirse a una sociedad atea de hombres literatos para el exterminio de la Biblia. . . .
Desde el frente de la guerra mundial, el capitán Clifton Bell nos habla ahora de enormes proyectores manejados por batallones, con capacidad cada uno de estos reflectores de 800.000.000 de bujías eléctricas . . .
Don Pedro, un veterano y humilde cristiano, que vivía solo, se gozaba únicamente en la bendita compañía de su Salvador y Señor. . . .
Si alguien me diera un puñado de arena indicándome que en ella había partículas de hierro, yo las buscaría con mis ojos, y con mis dedos, más no podría descubrirlas . . .
Era una pobre mujer, tejedora a mano en aquellos tiempos cuando el obrero tenía que rendir largas horas de trabajo en sus tareas. . . .
Un ministro de Escocia tenía en su congregación una anciana muy pobre que tenía el hábito de decir: Bendito sea el Señor, Amén, cuando el predicador decía algo destacado. . . .
Hace años, un hombre que viajaba en el Estado de Minnesota se encontró perdido en medió de una terrible tempestad. . . .
Se cuenta que un evangelista “sin letras” predicó un pobre sermón en un granero, en Irlanda. Por tan pobre medió fue convertido un joven llamado Toplady. Toplady llegó a ser el muy distinguido y poeta conocido por este nombre. . . .
En los primeros años del siglo XlX vivia en newcastle-Tine un sastre llamado Charlton. Un sábado por la noche viajaba este siervo de Dios hacia hexham, donde iba a predicar cuando entró en el coche del tren un hombre borracho con su esposa. . . .
¿Sabe usted, pastor, dónde me ha colocado? En un lugar en donde no hay un solo creyente, y donde todos se burlan de mi religión. Y no puedo trabajar ni un día más con tales personas. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA