Federico de Prusia, conocido como « el rey escéptico», dijo en cierta ocasión a un rabino judío que le mostrase a Dios, si quería persuadirle de su existencia. El astuto rabino respondió: . . .
Para convencerme —nos dijo cierto ateo— mostradme ese « amor de Dios» del cual tanto habláis. . . .
En una caricatura de una revista, un ladrón lleva puesta una de esas máscaras del “Llanero solitario.” Apunta con su pistola a su víctima aterrorizada mientras grita: “Pues bien, ¡dame todo lo valioso que tengas!” . . .
Ah, el consuelo—el indecible consuelo de sentirse seguro con una persona,
Sin tener que pesar los pensamientos,
Ni medir las palabras; sino derramarlos
Sin reservas, tal como son,
Paja y grano juntos; . . .
De los hornos de la guerra brotan muchas historias reales de amistad hasta el sacrificio. Uno de esos relatos cuenta de dos amigos en la Primera Guerra Mundial, que eran inseparables. . . .
¿Cómo se ve? Tiene manos para ayudar a otros, pies para apresurarse hacia el pobre y necesitado, ojos para ver la desdicha y necesidad, oídos para oír los gemidos y tristezas del hombre. Así es como se ve el amor. . . .
SI me ofendo fácilmente, si me contento en continuar en una enemistad indiferente, aunque la amistad es posible, entonces no sé nada del amor del Calvario.
. . .
“Dejar ir” no significa apartarme, es darme cuenta de que no puedo controlar a otro. . . .
Leí de un joven que estaba decidido a ganarse el amor de una joven que rehusaba incluso a dirigirle la palabra. Decidió que la forma de ganarse su corazón era por el correo, así que comenzó a escribirle cartas de amor. . . .
Un hombre soñó que había construido una escalera que iba de la tierra al cielo, y que cada vez que hacía alguna buena acción, la escalera subía un par de metros. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA