Moody cuenta el caso de un ladrón llamado Burke, quién leyó en la cárcel un sermón en el diario de la ciudad, cuyo titulo era El carcelero atrapado. . . .
Se cuenta de un escultor qué empezó a trabajar una hermosa pieza de mármol, pero sólo la estropeó por su impericia. Desalentado abandono su trabajo. . . .
Se llamaba Juan, pero se le conocía con el apodo del titulo porque su padre y su madre habían sido tan borrachos como él. Se casó con una mujer buena. . . .
Un orador espontáneo de los que se levantan en el Hyde Park, de Londres, argüía en contra de los milagros de Cristo, arremetiendo especialmente contra el de la transformación del agua en vino en las bodas de Caná. . . .
Hará cosa de 15 años, vivía en una aldea de las montañas del Jura, en Suiza, un hombre entregado al vicio de la bebida, batallador violento de carácter, que era la vergüenza de su familia y el terror de sus vecinos. . . .
Cuando una persona se ha vuelto a Dios hasta los más simples actos lo manifiestan. Un lechero que tenía la costumbre de aguar la leche, fue convertido . . .
Hace algunos años que fueron mandados algunos tratados a la prisión de Otzu, isla del Japón. Uno de los prisioneros estaba muy interesado en las verdades que contenían, y los leía y los enseñaba a sus compañeros. . . .
El famoso evangelista Señor Torrey, que ha llevado millares de almas a Cristo, cuenta haber sido en otro tiempo un incrédulo que abandonó su casa cansado de las amonestaciones de su madre, la cual le dijo al despedirse . . .
Cierto beodo viejo y pobre, fue convertido. Algún tiempo después entró en una taberna para vender periódicos. Algunos de sus antiguos camaradas aprovecharon la ocasión, para burlarse de él. . . .
Un misionero de los que trabajaron en estas islas llamado mister Nettleton, cuenta que visitando la isla de Kandava, fue objeto de parte de cuatro mil niños, algunos de la Escuela dominical, de una recepción singular. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA