En la ciudad de Paraiba del norte, existía antes una inmensa gamalleira, un árbol frondoso que ofrecía fresca sombra a los campesinos cuando éstos llevaban al pueblo los frutos del campo. . . .
En una escuela primaria, una maestra trataba de dar su clase, cuando un alumno se puso de pie en medio del aula, y se mantuvo así sin decir ni una palabra. . . .
En el museo del pueblo en donde nació Helen Keller tienen una máquina de escribir especial, construida en tal forma que cuando una persona escribe un mensaje en la forma común, los símbolos correspondientes del método Braille aparecen en un . . . . . .
Un día estaba caminando Juan Wesley con un hombre muy preocupado, que casi parecía dudar de la bondad de Dios. . . .
El teólogo Karl Barth ilustra, con la historia de algunos soldados japoneses que fueron encontrados muchos años después de la victoria de los aliados sobre el Japón en la Segunda Guerra Mundial, lo difícil que resulta aceptar buenas nuevas de la salvación. . . .
El viaje de regreso a las sierras se había convertido en una odisea para la misionera. No encontraba ningún medio disponible: largas colas frente a las boleterías de ómnibus y trenes indicaban que . . . . . .
Cierto hombre se hacía pasar como un buen creyente en la iglesia a la cual asistía. No había tenido una experiencia profunda con Dios, pero gustaba llamarse evangélico. . . .
Karl Meninger dijo: Lo mejor que el siquiatra puede hacer por sus pacientes es encenderles la llama de la esperanza. . . .
En la galería Tate de Londres hay una famosa pintura hecha por Federico Watts, que da un concepto artístico de la esperanza. Es la pintura Hope (Esperanza) . . .
Durante sus vacaciones en la costa, una familia presenció una gran tempestad. Las olas subían a enormes alturas mientras que los vientos fuertes sacudían violentamente las embarcaciones que estaban amarradas al muelle. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA