Leí de un joven que estaba decidido a ganarse el amor de una joven que rehusaba incluso a dirigirle la palabra. Decidió que la forma de ganarse su corazón era por el correo, así que comenzó a escribirle cartas de amor. . . .
Un hombre soñó que había construido una escalera que iba de la tierra al cielo, y que cada vez que hacía alguna buena acción, la escalera subía un par de metros. . . .
No seremos aniquilados. Cristo resucitó de entre los muertos como garantía de que nosotros también resucitaremos. La resurrección es el gran antídoto contra el temor de la muerte. . . .
Hace algunos años dio su testimonio en una de nuestras reuniones un hombre que había caído muy bajo, pero que había sido transformado maravillosamente por el evangelio. . . .
Aunque la niña se puso gravemente enferma, sobrevivió; pero el hermano murió. A través de los labios le había llegado bastante veneno a la sangre para causarle la muerte. . . .
Llena de compasión por su mamá, me pidió con inexplicable ternura: «Mañana me la pones a mí, papá, y así mamá no tendrá que sufrir tanto». . . .
La mujer aceptó el tratado con placer. Al mirar el título, le preguntó a mi hija Alice:
—¿Tú crees, como creen otros, que los judíos crucificaron a Cristo? . . .
La sangre de la niña era de un tipo raro, y el único que poseía este tipo de sangre, por los alrededores, era su hermano Sammy, de trece años. . . .
Jesús vio muy claramente la encrucijada y así le oímos soliloquiar:«Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; mas si muere, lleva mucho fruto». . . .
Hace algunos años, un tren que atravesaba los vastos despoblados de los Estados Unidos fue el escenario de un espectáculo terrible. El fogonero del tren había abierto la puerta del horno para echar más carbón. Ilustración de Semana Santa . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA