En una ocasión cuando John Bunyan estaba tratando de orar, el tentador le sugirió: «Que ni la misericordia de Dios ni la sangre de Cristo tenían que ver con él, ni podían ayudarle a causa de sus pecados, . . .
Creemos que Dios abre puertas como respuesta a la oración, sin embargo, en nuestro afán de desear que Dios lo haga todo, perdemos en ocaciones de ver su providencia. . . .
El Señor le manda creer en Cristo, y si usted no lo hace, sino que persiste haciendo a Dios mentiroso, usted se perderá, y lo tendrá bien merecido . . .
Las víctimas más vulnerables de la inestabilidad de la familia son los hijos que son demasiado pequeños para entender lo que les ha sucedido a sus padres. . . .
Ninguna empresa es más importante que cultivar una familia consagrada. Christiaa n Barnard cuenta su triste historia en su libro One Life(Una vida) . . .
Se estudiaron con mucho cuidado a dos familias del estado de Nueva York. Una fue la familia deMax Jukes, y la otra la familia de Jonathan Edwards. . . .
La consagración de la juventud se habrá esfumado. Y pasamos a formar parte inseparable de los “rezagos” o sobrantes que llevan esta marca: “Con algunas manchas: reducidas de precio.” . . .
La preocupación y el temor son siameses. “La ansiedad es un delgado torrente de temor, que corre por la mente. Si se la estimula, abre un canal por el cual drena todos los demás pensamientos.” . . .
En el noreste de los Estados Unidos de América el bacalao no solo es delicioso, sino que también provee un gran negocio comercial. . . .
Un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, cuando llegó la primavera pensó que el pobre pajarito necesitaba más aire y sol, así que lo sacó al jardín, colgando la jaula de un árbol. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA