En el noreste de los Estados Unidos de América el bacalao no solo es delicioso, sino que también provee un gran negocio comercial. . . .
Un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, cuando llegó la primavera pensó que el pobre pajarito necesitaba más aire y sol, así que lo sacó al jardín, colgando la jaula de un árbol. . . .
Un santo es una mayor bendición para una nación, que un regimiento entero de soldados. ¿Acaso no temían más a las oraciones de John Knox que a las armas de diez mil hombres? . . .
Hannah More tenía un método infalible para combatir el chisme. Cuando le venían con un rumor desagradable acerca de una persona, contestaba así . . .
¿Por qué será que en la hora de aflicción, los que siempre han hablado en contra de Dios llaman a los ministros de Dios para que les impartan consuelo? . . .
Spurgeon estuvo en cierta ocasión visitando a un amigo en el campo. Vio que sobre uno de los graneros había colocado una veleta con la inscripción "Dios es Amor." . . .
Me dicen que en la ciudad alemana de Hanover está el sepulcro de una condesa que negaba la existencia de Dios y se reía de la sola idea de la resurrección. . . .
Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. . . .
Federico de Prusia, conocido como « el rey escéptico», dijo en cierta ocasión a un rabino judío que le mostrase a Dios, si quería persuadirle de su existencia. El astuto rabino respondió: . . .
Para convencerme —nos dijo cierto ateo— mostradme ese « amor de Dios» del cual tanto habláis. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA