Dios nos Acepta

Descubre versículos bíblicos que revelan el amor incondicional de Dios y Su aceptación hacia nosotros, sin importar nuestras fallas.

 

JUAN 6:37
Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo.

1 TIMOTEO 2:3 – 4
Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

ROMANOS 15:7
Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios.

LUCAS 15:6 – 7
[El pastor] reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: «Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.» Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

1 TIMOTEO 4:9 – 10
Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos. En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

SANTIAGO 2:2 – 4
Supongamos que en el lugar donde se reúnen entra un hombre con anillo de oro y ropa elegante, y entra también un pobre desarrapado. Si atienden bien al que lleva ropa elegante y le dicen: «Siéntese usted aquí, en este lugar cómodo», pero al pobre le dicen: «Quédate ahí de pie» o «Siéntate en el suelo, a mis pies», ¿acaso no hacen discriminación entre ustedes, juzgando con malas intenciones?

ROMANOS 14:1
Reciban al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones.

MATEO 7:2
Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.