Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
Una pincelada. Otra. Y otra más. Un detalle fino. Un pincel más delgado. Limpiar el sudor de la frente, y seguir, cuidando que las líneas fueran muy finas.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Mateos 5:6. Estas palabras pronunciadas por Jesús tienen, en apariencia, cierta contradicción. ¿Es que acaso es posible ser bienaventurado en medio del hambre y de la sed?
La distancia se hizo más larga que de costumbre. Al menos así le pareció al español Luis Arroyo mientras sus pasos golpeaban duro y con firmeza sobre la pista de tartán. Su corazón se agitaba con fuerza.
Todos hemos oído y visto la publicidad de una bebida que se hace llamar la chispa de la vida. Es un truco publicitario que da cuenta de la profunda necesidad humana de encontrar aquel fuego o pasión que nos haga sentir la vida como algo muy especial.
Los vientos de adversidad soplan fuertemente en todas las direcciones. Eventualmente todos sentimos el peso de alguna prueba, problema, desgracia o revés; tu situación actual no es lo que habías anticipado ni planeado. ¿Por qué sucedió? ¿A quién culpar?
Creo que nosotros hemos tomado demasiado en broma lo que Dios tomó demasiado en serio. Hace algunos meses mi esposa y yo rentamos una película que alguien nos recomendó ampliamente: Salven al soldado Ryan.