Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
Y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Hay un no se que indecible que se refleja en aquel que camina con Dios.
La Biblia es nuestro manual para la vida. Pero, ¿cuántas veces la ponemos de lado y dependemos de nuestro juicio en vez de confiar en lo que Dios diseñó para enseñarnos cómo vivir?
Cuanta alarma les causará a muchos miembros de iglesia el saber que el trabajo que hacen para ella no les dará un lugar en el cielo. Las buenas obras no significan nada para Dios si no son el resultado de una relación con Él.
En el hogar la iglesia recupera la intimidad del cenáculo, la espontaneidad e informalidad que requiere para ser más atractiva a las gentes de estos tiempos.
Quisiera referirme a una confesión de pecado que ha pasado a la historia como el epílogo de una de las más cautivantes y humanas parábolas que contara a los hombres el incomparable Maestro de galilea.
Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sinò a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
Las pinturas de la Cena del Señor muestran una copa y una bandeja. La copa representa la sangre que Jesús derramó para salvarnos del pecado, y en la bandeja está el pan, que simboliza Su cuerpo que fue molido por nosotros.