Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Fue la presencia de Jesús la que encendió el victorioso valor en los cuatro hombres que llevaban al hombre paralizado, ¿y no está el Señor entre nosotros ahora?
Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti
Puede tener obstáculos que parecen insuperables o sueños que parecen inalcanzables, pero cuando Dios libera un torrente de su poder, nada podrá detenerlo. Esa enfermedad puede parecer grande, pero cuando Dios libera un torrente de sanidad, no tendrá la más mínima oportunidad.
Otros pueden decir: No es que le tema a estar muerto, sino al momento de la muerte. Pero no solo el día y la hora de nuestra muerte está en las manos de Dios sino también la manera en que hemos de morir.
Usted nunca, jamás, se halla solo o desvalido. Dios mismo está con usted. Sin importar dónde se encuentre o por lo que atraviese, tiene la certeza absoluta de su maravillosa presencia llena de amor
Abrace lo que Dios dice de usted en su Palabra. La de Dios es la única opinión que realmente importa, porque Él es quien le creó, le salva y obra por medio de usted.
CREO QUE EL Señor ya comenzó a responder rápidamente a su estilo de vida de abandono a su presencia por medio de confirmar, por medio de una revelación que está desplegándose