Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Yo te amo por lo que eres, no por lo que haces. Numerosas voces tratan de controlar tu mente, en especial cuando permaneces en silencio. Debes aprender a diferenciar mi voz de las demás
Tú eres mío todo el tiempo y más allá del tiempo, en la eternidad. Ningún poder puede negar tu herencia en los cielos. Quiero que te des cuenta cuán seguro estás.
Estás en el camino correcto. Escúchame más a mí y menos a tus dudas. Te voy guiando por el camino que preparé solo para ti. Por lo tanto, es un camino solitario, humanamente hablando.
Sigue caminando conmigo, disfrutando de mi Presencia incluso en los momentos de adversidad. Yo voy siempre delante de ti pero a la misma vez camino a tu lado. Obsérvame cómo te hago señas como queriendo decirte: «¡Ven! Sígueme».
Vengan a mí los que estén cansados y afligidos y yo los haré descansar. Lleven mi yugo y aprendan de mí. Así es como decido vivir en el mundo y alcanzar mis propósitos.
Deja de juzgarte y evaluarte porque esto no te corresponde a ti. Sobre todo, deja de compararte con otras personas. Hacerlo produce sentimientos de orgullo o inferioridad; y, a veces, una mezcla de ambos.
Mantente Tranquilo en la luz de mi Presencia mientras te comunico mi amor. No hay fuerza en el universo tan poderosa como mi amor. Tú estás constantemente consciente de tus limitaciones.
En sueños el Señor muestra al rey que no debe mirar a la esposa de Abraham. Sería ofenderlo a Él y le traería mucho daño. Con este sueño, ¿A quién protegió el Señor, al rey Abimelec o a Abraham?
Estas tres palabras son como una red de seguridad que te protege para no caer en la desesperación. Porque tú eres humano siempre tendrás altos y bajos en la vida. Pero la promesa de mi Presencia pone límites a tu caída.