Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
Tal vez te sientas tentado a definirte por lo que otros dicen de ti: tu aspecto, oficio, educación, o incluso tu riqueza. No obstante, tales medidas de tu valía son defectuosas, temporales y a la larga improductivas
Hay una cualidad a la que muchos cristianos temen. Pronunciarlo es casi hablar una mala palabra. Si lo tiene, muchas personas suponen que eso significa ser egoísta.
Los cristianos hacemos nuestras vidas aquí en la tierra, y aunque rodeados de lo ordinario, sabemos que somos completamente diferentes porque tenemos el Espíritu de Dios dentro de nosotros
Los cristianos hacemos nuestras vidas aquí en la tierra, y aunque rodeados de lo ordinario, sabemos que somos completamente diferentes porque tenemos el Espíritu de Dios dentro de nosotros
Una reflexión que te ayudará a reconocer y actuar de acuerdo a los talentos y habilidades que Dios te ha dado y el peligro de no hacerlo. Por Chris Richards
Dante Gebel predica a una multitud de jóvenes reunidos en el Estadio de River Plate. Su mensaje es dirigido a los invisibles, personas que sienten que no han logrado nada significativo en la vida.
Generalmente pensamos en la voluntad de Dios como algo estático, fijo e inmutable. Principalmente lo asociamos con eventos específicos en ciertos momentos.
La vida tiene muchos desafíos para los cuales muchas veces creemos que no somos lo suficientemente aptos o las personas adecuadas, pero aún así ¿porqué no intentar aquello que parece difícil?
Es alentador encontrar otro personaje del Antiguo Testamento que también superó sus temores y escogió la audacia en medio de una seria incertidumbre. Una reflexión de Steve Furtick
Triunfar en la vida nunca es fácil y mucho menos se triunfa de casualidad. La vida exitosa depende en gran parte de lo que vayas a poner en tu corazón. Por lo tanto tu futuro depende de lo que decidas.
La creencia correcta produce la vida correcta. Cuando comience a creer correctamente, mis pensamientos, acciones y comportamiento empezarán a ser correctos y dar buenos frutos en mi vida.
Sé audaz y cree «porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”. Por medio de esta promesa el Señor le da todo a su pueblo. «Nunca te dejaré». Gracias a esta promesa ningún atributo de Dios se dejará de usar a nuestro favor.
Jesús le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y repártelo entre los pobres, …y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era sumamente rico.
¿Piensas que quizás te ocuparás de estas cosas mañana? Recuerda las palabras de Salomón: “No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de sí el día”
Lo que mata el alma es dedicarse a los placeres terrenales. No hay camino más seguro para terminar con una conciencia destruida y un corazón endurecido que darle vía libre a los deseos de la carne y la mente.
Escoge amigos que beneficien tu alma, amigos que realmente puedas respetar, amigos que quisieras tener junto a ti en tu lecho de muerte, amigos que viven la Biblia y no tienen miedo de hablar de ella contigo, amigos de los cuales no te avergonzarás cuando venga Cristo, y llegue el Día del Juicio.
¿Te has visto impulsado a hacer algo por Dios, no porque pensases que era útil o tu deber hacerlo, o porque podía resultar beneficioso para ti, sino simplemente porque le amas?
Cada uno determina o establece el nivel de sus propias tentaciones, porque la tentación le sobrevendrá de acuerdo con el nivel de su naturaleza controlada desde su interior.
El llamamiento que yo oiga de Dios es algo que no depende de la condición de mis oídos; lo que oiga exactamente depende de mi actitud espiritual. «Muchos son llamados, pero pocos escogidos».
Joven, esfuérzate por servir a Dios. Resiste al diablo cuando susurra diciendo que es imposible. Inténtalo, y el Señor Dios de las promesas te dará fuerzas en tus intentos.
¿Alguna vez has tenido un encuentro personal a solas con Dios? Las vidas de otros son un ejemplo, pero Dios nos pide que examinemos nuestras propias almas para hacer a un hombre o una mujer conforme a su propósito
Dios ciertamente tiene el poder de guardarnos de todas las aflicciones, pero él permite que pasemos por ciertas cosas. Cada prueba que Dios permite es una inversión que él está haciendo en nosotros, un ejercicio de entrenamiento detrás del cual, hay un propósito divino
Una pequeña decisión hoy podría tener un gran impacto en el mañana. Lo más probable es que puedas pensar en algo ahora que sabes que a Dios le encantaría incluir en tu historia. Por Craig Groeschel
Si eres como yo, a menudo me es difícil saber por dónde empezar a hacer cambios. Si tienes muchas cosas que quieres cambiar en este tiempo o solo algunas, vas a necesitar el poder de Dios
¿A veces sientes que eres solo una cara en una multitud o un número en un sistema? Sin embargo para Dios no es así, Él sabe quién eres, como te llamas, Él sabe exactamente por lo que está pasando y te ama personalmente. Por Joseph Prince
¿Estás enamorado de Jesús? ¿Pasas tiempo con él en la Palabra y en oración? Caminar y hablar con él creará una comunión santa y amorosa. Alabarlo, adorarlo, profundizará tu relación.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA