Bosquejos para Predicar
La réplica de Pablo a su ruego unido fue breve y decisiva: «Yo estoy dispuesto». Dispuesto, no solo a ser atado, sino a morir por el nombre del Señor Jesús. El secreto de la paz y de la victoria frente a toda prueba y persecución es conectar el NOMBRE del Señor Jesús con ello.
3776
Bosquejos para Predicar
Él provee todos sus beneficios. Todos sus beneficios. ¿Qué significa todo esto? Nada de lo que pudiera ser para el beneficio del hombre ha sido retenido. En el don de su Hijo Él se ha comprometido a suplir toda nuestra necesidad (1 Ti. 6:17).
13582
Bosquejos para Predicar
No hay nada nuevo ni extraño en los actos inconscientes. Hay muchas cosas en la vida que hacemos muy inconscientemente, por la misma fuerza del hábito.
6708
Bosquejos para Predicar
En la Biblia no hay retoques del negativo para dar a la imagen una apariencia más placentera. Como historiador, el Espíritu de Dios nada sabe del arte de la adulación. Como el hombre es en su corazón, así es delante de Dios.
6464
Bosquejos para Predicar
Llamado por el Señor. El Señor dijo: Toma a Josué hijo de Nun, y pondrás tu mano sobre él. Esta posición no fue de su elección hasta que la mente de Dios se manifestó de una manera bien clara.
2946
Bosquejos para Predicar
En comparación con «la justicia de Dios», por naturaleza «no hay justo, ni aún uno». El hombre verdaderamente justo es aquel cuyas iniquidades han sido perdonadas, cuya naturaleza moral ha sido «enderezada», y que ahora vive la vida recta.
3521
Bosquejos para Predicar
La historia de Absalón es la historia de un pródigo pereciendo en la provincia apartada. Es un faro de advertencia a todos los jóvenes en peligro de dejarse seducir a la ruina por la concupiscencia de los ojos y por la soberbia de la vida
3303
Bosquejos para Predicar
Una travesía. Pasemos al otro lado. La muerte es en ocasiones designada como pasar al lado de la gran mayoría. Cada día estamos pasando sobre las aguas de la vida hacia el otro lado
6188
Bosquejos para Predicar
Él nos ha sido hecho por Dios a nosotros sabiduría y justicia, santificación y liberación (1 Co. 1:30). Ésta es parte de su plenitud, que todos hemos recibido, y gracia sobre gracia
5273
VER PAGINA