Bosquejos para Predicar
No te dejaré, si no me bendices. Una decisión tan santa nunca quedará sin bendecir. Me encontraréis cuando me busquéis de todo corazón. Grande es tu fe; hágase contigo como quieres.
4159
Bosquejos para Predicar
Como fuego, nuestro Dios purifica. La presencia de Dios era la purificación y santificación del Templo. Es cierto hoy que cuando el Señor el Espíritu llega repentinamente al templo de nuestro cuerpo es como fuego purificador.
5146
Bosquejos para Predicar
La divinidad y la humanidad están ambas representadas en Jesús, que es llamado el Cristo. Él no es el Hijo de ángeles, sino que es el Hijo del Hombre, nuestro pariente cercano Redentor.
7117
Bosquejos para Predicar
Vuestro cuerpo es el Templo del Espíritu Santo. En el Templo de Salomón la gloria del Señor reposaba sobre el propiciatorio, justo en el centro del Lugar Santísimo, haciendo del Templo un verdadero testimonio de su presencia y poder.
3168
Bosquejos para Predicar
Es una gran obra preparar un palacio para el Rey del Cielo. David estaba ansioso porque Dios tuviera una casa digna de su Nombre, y el Señor mismo también lo deseaba mucho.
3781
Bosquejos para Predicar
Él es el mediador entre Dios y los hombres, la Escalera que llega de la tierra al cielo. En Él se manifestó el amor de Dios para con nosotros, para que nosotros viviéramos por medio de Él.
5874
Bosquejos para Predicar
La profundidad del valle se mide por la altitud de los montes. El brazo fuerte para golpear es igualmente fuerte para salvar. La larga noche de la prueba resultará de cierto en un largo día de triunfo.
2295
Bosquejos para Predicar
La piedra que ellos habían rechazado como indigna de ser usada había sido exaltada por Dios y hecha a la vez fundamento y piedra cabeza de ángulo de una nueva y mejor estructura.
2092
Bosquejos para Predicar
La oración es oída en el acto en el cielo, aunque su respuesta tangible pueda parecer retardada. Naturalmente, esto se refiere a la oración ofrecida por un corazón humilde y que confía en Dios.
9632
VER PAGINA