Bosquejos para Predicar
Pero nadie sentía de manera suficiente el dolor y pecado de toda la situación como para darse a sí mismos a una oración intercesora a Dios. Fue muy diferente con Moisés (Éx. 32:32) y con Pablo (Ro. 10:1)
4585
Bosquejos para Predicar
La Palabra del Señor fue dulce en su boca, pero algo amarga en su operación práctica. Pero aunque había amargura en su alma al seguir la conducción del Espíritu, obedeció. Pablo se gloriaba también en las tribulaciones.
3596
Bosquejos para Predicar
Durante dos años en su propia casa de alquiler, y con un soldado que lo guardaba, Pablo mantuvo su casa abierta a los indagadores acerca del Señor Jesucristo.
2315
Bosquejos para Predicar
La razón por la que muchos cristianos no progresan en la gracia y en inclinaciones celestiales es que se avergüenzan del yugo de Cristo; y no guardando compañía con Él, no pueden ser enseñados por Él.
5377
Bosquejos para Predicar
Las chispas que tú generes nunca podrán existir en medio de este torrente. ¿Confiarás en la barca de tus propias opiniones? Esta rápida y turbulenta corriente la llevará a zozobrar.
8721
Bosquejos para Predicar
Cómo sabremos que estamos cayendo en nuestra vida cristiana, Cuáles son las señales a las que debemos prestar atención. Descubre aquellas cosas que hacen que un cristiano pueda recaer en su antigua vida.
3933
Bosquejos para Predicar
Aunque en ocasiones podamos estar abatidos, y nuestros caracteres casi destrozados por manos inmisericordes, podemos aún esperar en Dos, porque su mano no está acortada que no pueda salvar. Podemos decir, confiados: Enaltecimiento habrá
3795
Bosquejos para Predicar
Dios es amor, y de las profundidades de su propia bondad infinita brota el río de poder salvador. Es del cielo que debe venir el pan de vida.
2231
Bosquejos para Predicar
Es ciertamente de lo más adecuado, en la actual condición religiosa, que al comienzo de este año oigamos este urgente llamamiento de los trompeteros del Señor.
3402
VER PAGINA