Bosquejos para Predicar
Como peregrinos y extranjeros en la tierra tenemos dos peligros a los que estamos siempre expuestos, el de quedarnos cómodamente aposentados en nuestra actual condición de comodidad, o el de introducirnos inquietos en nuevas esferas y circunstancias.
6682
Bosquejos para Predicar
Los redimidos del Señor tienen muchas oportunidades de mostrar su amor hacia el Señor con sus ofrendas voluntarias a Él. El Señor ama al dador alegre.
4778
Bosquejos para Predicar
Lo que no conocemos ahora lo conoceremos después. Nuestras presentes circunstancias pueden ser tan incomprensibles para la razón humana como lo eran para Job las suyas.
8363
Bosquejos para Predicar
El diablo está intentando constantemente llevarnos a hacer lo malo, intentando conducirnos bien muy por delante de nuestro Señor, o seguirle demasiado de lejos o incluso a abandonarlo, y está continuamente tramando nuestra caída.
8059
Bosquejos para Predicar
Cuando Jesús llegó a la casa, este hecho pronto llegó a ser difundido. La casa era quizá la de Pedro, donde había estado antes. En la casa o en el corazón, no puede ser escondido.
16361
Bosquejos para Predicar
Toda la Escritura es dada por inspiración de Dios, y es útil para doctrina. En este capítulo tenemos una revelación del maravilloso amor y gracia de Dios.
6318
Bosquejos para Predicar
Si quisiéramos tomarnos tiempo para meditar hasta que el arda en nosotros el fuego, nuestro testimonio no sería tan impotente y carente de fruto. Mi pueblo no tiene discernimiento. Éste es el lenguaje del amor herido.
3553
Bosquejos para Predicar
Hazme oír TU VOZ, porque DULCE es tu voz. Le es dulce a Él oír tu voz en oración a Él, en alabanza de Él, y en testimonio de Él. La voz puede ser débil y temblorosa, pero para Él es dulce.
4255
Bosquejos para Predicar
Su relación con Dios estaba estampada en cada una de sus acciones. Si los demás tienen que preguntarnos a nosotros si somos cristianos, después de haber estado en nuestra compañía durante un tiempo, ello es prueba suficiente de que somos unos recaídos.
3022
VER PAGINA