Reflexiones cristianas para la vida diaria. Una selección de Mensajes cortos, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.
Los líderes cristianos serán los amigos y consejeros de los presidentes y gobernantes. Lo digo en forma de declaración porque hasta ahora, en términos generales, no ha sido así.
Sepa que la iglesia está formada por hombres que un día recibieron a Cristo en su corazón, pero muchas veces, no dejamos que el Señor controle las áreas de nuestra vida, somos imperfectos, llenos de orgullo, egoísmo y ambiciones que no agradan a Dios.
A muchos del pueblo de Dios se les ha dicho tantas veces, ¡no hagas esto!, ¡No hagas aquello!, que han llegado a considerar a Dios como un aguafiestas cósmico. Pero nada podría estar más lejos de la verdad.
Para asombro de todos, Sam Houston, el pintoresco soldado y político, aceptó a Cristo. Después de su bautismo, dijo que quería pagar la mitad del sueldo del ministro local. Cuando alguien le preguntó por qué, él le respondió: Es que también mi billetera se bautizó.
El tribunal lleno de personas. Semblantes que en su diversidad expresaban expectación, preocupación y un tercer grupo de personas, totalmente indiferentes. El murmullo creía a cada minuto. Y el testigo que sale de un asiento y se dirige al estrado.
Con brazo firme y cubierto con su mandil, el herrero pone en el fuego, sujeta el metal caliente y lo coloca sobre el yunque. Con aguda mirada estudia la resplandeciente pieza. La ve como es ahora y piensa cómo le gustaría que sea... más filosa, más chata, más ancha, más larga.
El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus príncipes y bebía mucho vino. En el jolgorio mandó traer los vasos de oro y plata que Nabucodonosor, su padre, había traido del templo de Jerusalén. Bebieron en ellos sus invitados, sus mujeres y concubinas; y alabaron a los dioses.
Hace muchos años, Sir Isaac Newton hizo un modelo de trabajo de nuestro sistema solar. En el centro había una bola dorada grande que representaba el sol, y girando alrededor de ella estaban los planetas, pequeñas esferas adheridas a las puntas de varas de diferentes longitudes.